domingo, 15 de marzo de 2015

Leamos "Estudio en Escarlata"


"Estudio en Escarlata" es la primera novela que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre el famoso detective Sherlock Holmes. Para nuestra fortuna, "Estudio en Escarlata" es un libro forma parte del dominio público (junto con muchos otros libros, quizás todos, de Sherlock Holmes... Sin contar, desde luego, los libros hechos por fans).

Tomando esto en cuenta, y a manera de intentar promover un poco la lectura (y, como comenté anteriormente, darle mas vida a mi canal de YouTube), he comenzado a leer Estudio en Escarlata a manera de Audiolibro. Gratis. Así, todo buena onda yo. Puedes verlo (escucharlo) abajo, o siguiendo el vínculo: Audiolibro de Estudio en Escarlata, Capítulo 1.







Mi idea es comenzar a organizar diversos libros en listas de reproducción. Planeo usar esta lista de reproducción de Estudio en Escarlata. Al momento, he recibido 2 retroalimentaciones o comentarios:

  1. Respira un poquito :P 
  2. Procura que no sean tan largos
En cuanto al punto 2, quizás de ahora en adelante (y suponiendo que siga con el mismo libro) intentaré partir los capítulos en 1 o 2 videos. Cualquier otro comentario es, desde luego, bienvenido.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados